Uno de los espectáculos solidarios de más calidad artística

¡Ya está el cartel para la gala social del año!

  • 19 de diciembre a las 19.30 h en el Teatro Circo

Albacete Cuenta

Incansable. Es una de las palabras que mejor definen al Comisario Roldán. Uno año más, desde 2013, celebrará el Concierto Benéfico del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, a favor de Cáritas Diocesana.  Será el número ocho, pues en el primer año celebró tres.

Se puede decir que tras tantos años entregado a los medios de comunicación, José Francisco Roldán ya se ha ganado el título de Periodismo. Gracias a sus colaboraciones y a sus libros en los que cuenta historias con moraleja, nos advierte de los acechantes, cacos y maleantes. Son los retazos de la vida oscura de las calles de Albacete. En definitiva, consejos de nuestro comisario contra los protagonistas de las estafa y la rapiña.

Y es que las fuerzas de seguridad del Estado se han ganado a pulso en España el respeto y el cariño de los ciudadanos y, en parte, es gracias a personas como el Comisario Roldán que considera que a la sociedad le irá mejor, cuanto mejor le vaya a las personas y cuanta menos desigualdad e injusticia haya y así nuestras calles estarán también más seguras.

Como es tradicional ofrece la posibilidad de reservar entradas desde la Comisaría, en la Calle Buen Pastor, 1. El resto estarán a la venta en taquillas del Teatro Circo y por Internet en Globalcaja. Los 10 euros de la entrada van para Cáritas. Aquí nos ha adelantado el cartel de este año:

 

Roldán recaudó, el año pasado, 4.000 euros para Cáritas

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, José Francisco Roldán informó a los medios de comunicación que la recaudación del VII Concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Albacete, celebrado el  16 de diciembre del año pasado, fue de 4.000 euros que se destinaron íntegramente al economato solidario, con el que los voluntarios facilitan las compras de productos de 1ª necesidad a un precio inferior del que está en el mercado para las familias más necesitadas.

Roldán daba las gracias y aseguraba que «no hubiera sido posible sin contar con la colaboración de Diputación Provincial de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete -Cultural de Albacete-, Teatro Circo, Arenas Audio, Musical Albéniz, Hotel San Antonio, Copriser y Globalcaja».

A su juicio, fue uno de los mejores espectáculos «variado, dinámico y de gran calidad artística». Además del talento derramado sobre el escenario de nuestro Teatro Circo -Agustín Durán, Eusebio León, David Casquet y Nena Daconte, que ofreció un repertorio y clase espectacular-, «la auténtica sinfonía solidaria fue interpretada por el público, que aportó aplausos  y calor repletos de absoluta justicia y generosidad», señalaba el comisario.

 Pues ese sentimiento es el que trata de despertarnos cada año el comisario con el elenco de artistas que de forma solidaria nos hacen pasar unas horas inolvidables y simbólicas en este acto en el que el humor, la amistad y la música serán los protagonistas.

Y, desde el año pasado, además en un escenario inigualable el del Teatro Circo de Albacete, un lugar histórico para la cultura y maravilloso de la capital.

 

 

 

 

caritas, concierto benefico, roldan