La campaña electoral cada vez comienza antes y hay que estar preparado

Núñez marca los tiempos y la agenda política

Mujeres Rurales, campo, caza, Navidad, sociedad, Sanidad, libertades; son algunos de los temas que podrían condicionar la campaña de las elecciones de 2019

Rojo De Boquilla

Paco Núñez mola, ¿no digáis que no? Si hay que hablar de caza, se habla de caza, si hay que hablar de libertad en Castilla-La Mancha, lo hace, si hay que reunirse con veinte mil personas en reuniones mediáticas donde se marca el terreno y se hacen las buenas fotos, se hace.

Ahora vas y le pones pegas.

¡No digáis que Núñez no mola! ¡No digáis que Núñez es un segundón! ¿Quién está marcando los tiempos y los temas de debate en Castilla-La Mancha?

Que sí, que en las Cortes no se le entiende bien porque habla rápido y así un poco como hablamos los de pueblo, con deje, rollo Bono y que nos perdone el expresidente y exministro por nombrarlo a destiempo. Que sí, que le faltan la cintura y peso político que atesoraba De Cospedal (nos perdone la expresidenta y exministra por nombrarla a destiempo); pero, ¿importa eso a los votantes del Partido Popular? ¿Y a los despistados de los votos voladores?

Núñez se está dando unos baños de partido y de sociedad manchega que inquietan al Partido Socialista que trata en según qué foros y encuentros, de menospreciarlo. Pero, a ver, ¿de qué está hablando? ¡De caza! Como quien habla de ir a coger setas, ¡de este tema aún no hemos hablado y podríamos! Si caes en la trampa, has caído. ¿Eres cazador o cazado?

Núñez defiende el ATC de manera clara y pública, no podía ser de otra manera cuando fue su partido quien propuso la instalación. Y si defiendes lo contrario caes en la trampa.

Núñez defiende un futuro libre para Castilla-La Mancha, ¿quién no lo querría? Ahora vas y dices que no. Caerás en la trampa, tengas el carnet que tengas, veas la tele que veas, pinches la web que pinches, que casi todas se escoran al mismo sitio por más que la publicidad institucional lo desmienta.

El candidato del PP se va a Toledo y enseña al PSOE sus presuntos fiascos en materia sanitaria. Y ya, en el colmo de la osadía, convierte la Navidad en otra de las prioridades del debate político, con lo que las trampas están puestas y, como al parecer la caza es coto privado de un partido político, pues el rival o los rivales, habrán caído.

Si al cóctel le añadimos que muchos de estos temas se debaten de manera airada y despreocupada en las redes sociales, como si fuera palabra de Dios (al parecer también exclusiva de algunos partidos políticos) pues así se decidirán el resto de asuntos de trascendencia vital para los ciudadanos de aquí a la primavera de 2019.

¿Quién está marcando la línea de debate en la región? Ahora vas y dices que Núñez no mola.

caza, comunicacion, francisco nuñez, Partido Popular