Valentín Bueno, Ramón Rodríguez, Francisco Blasco y Manuel Mínguez serán los candidatos a la presidencia de las juntas locales del PP de Villarrobledo, Almansa, La Roda y Hellín, respectivamente, tal y como ha anunciado el presidente del Partido Popular de Albacete, don Francisco Núñez, tras reunirse con los miembros de los comité organizadores de los congresos, en la sede provincial.
El presidente provincial ha explicado que, una vez transcurridos los plazos previstos en los estatutos del Partido Popular, «los candidatos únicos» serán ratificados en los congresos locales previstos para el día 8 de noviembre en Hellín; 15 de noviembre en Almansa; 16 de noviembre en Villarrobledo; y día 28 en La Roda.
Citamos literalmente al joven presidente del PP que señala que “con este proceso, el Partido Popular habrá renovado el mes próximo las cuatro juntas locales más importantes de la provincia,en torno al proyecto de nuestra presidenta regional, María Dolores Cospedal».
Núñez ha puesto de relieve la cohesión del Partido Popular de Albacete y de Castilla-La Mancha, a su juicio frente a un “PSOE sin rumbo, en el que nadie quiere asumir las riendas, seguramente avergonzados sus dirigentes por la situación de ruina en la que han dejado a la región y a nuestro país”.
Los presidentes de los comité organizadores de los congresos son Juan Antonio Moreno Moya en Hellín; José Gil en Almansa; Amalia Gutiérrez en Villarrobledo; y Juan Charco Ballesteros, en La Roda.