Arranca la campaña de propaganda

El PP de Albacete defiende los recortes en educación

  • Recorte de becas
  • Inclusión de la asignatura de Religión  para que cuente para la nota media
  • Deterioro de las enseñanzas artísticas y musicales
  • Aumento de alumnos por aula
  • Despidos de maestros y profesores de los centros públicos

Albacete Cuenta

El que fuera presidente de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, don Francisco Núñez; actual presidente de la Diputación de Albacete y que, además, ostenta todo el poder del PP en la provincia de Albacete (a sus 30 años) ha defendido la reforma educativa y ha considerado que garantiza una educación «de calidad y para todos», que asegura la igualdad de oportunidades y la libertad educativa.

El PP albaceteño tira de argumentario y trata de difundir las bondades de la reforma educativa impulsada por el ministro de Educación, José Ignacio Wert y apoyada por el consejero de Educación, Marcial Marín. El presidente provincial del PP asegura que la reforma está “basada en la calidad, el esfuerzo y el mérito” y que este gobierno apuesta por la «educación pública competitiva».

Es la opinión del PP albaceteño, a pesar del recorte de becas, la inclusión de la asignatura de Religión una asignatura importante que cuenta para la media y el deterioro de las enseñanzas artísticas y musicales. Todo ello acompañado del aumento de alumnos por aula y los despidos de maestros y profesores de los centros públicos.

Núñez ha estado acompañado de los 3 diputados nacionales albaceteños del PP: Irene Moreno, Maravillas Falcóny Francisco Molinero. Tan solo ha faltado el diputado madrileño, Álvaro Nadal que consiguió su escaño por Albacete pero que ahora está muy ocupado con la Oficina Económica de Presidencia. La que no se ha perdido la presentación de la campaña es la presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete, María Delicado.

 

 

educacion, francisco nuñez