El deporte que te hará feliz

Este ‘finde’ baloncesto III

Miguel Ventayol

Ya lo sabes, este finde toca baloncesto, deberías tenerlo marcado en la agenda.
¿Quieres ir a ver cómo el Albacete Basket se acerca al Madrid y al Tenerife en la pugna por los tres puestos que dan acceso al playoff? Su partido es contra el Móstoles, farolillo rojo del que no hay que fiarse.

O quizás quieras asegurarte de que el CBV Villarrobledo rompe su racha negativa de partidos y vence al Alcázar. En el partido de ida perdimos en la prórroga y en Villarrobledo hay muchas ganas de alcanzar la octava victoria que dé un respiro a los jugadores de Boris Balibrea.

Hace quince días hablamos de estadísticas, pero cualquier persona a quien le guste el deporte sabe que no sólo de números vive el baloncestista; aunque si nuestros equipos pasan de 75 puntos, los rivales lo van a tener más que complicado.

Y más complicado que se lo vamos a poner si los pabellones se llenan. Como muestra, uno de los pabellones envidia del grupo B de la liga EBA: el Pintores Arena un sábado por la tarde.

Así que nada de números, sólo baloncesto y disfrutar

El Albacete Basket viene de ganar fuera en un partido serio donde Massine Fall volvió a ofrecer el nivel de juego al que nos tiene acostumbrado. Y es que el último partido en el Pabellón del Parque no fue lo vistoso que la afición hubiera querido, dejamos escapar una victoria contra un competidor serio como el Covibar Rivas.

O quizás prefieras ver a Rober Rueda robar balones para luego regalarlos en asistencias a sus compañeros; o ver cómo asusta en la zona Diop, a base de gorros.

Ya sabes, este finde, baloncesto, el sábado 22 a las 19.30 en el Pintores Arena, CBV Villarrobledo contra Alcázar.

El domingo 23, a las 12.15, en el Pabellón del Parque, Albacete Basket vs Ciudad de Móstoles.

baloncesto, miguel ventayol