Cambio de rumbo

Después de 20 años, el PSOE vuelve a gobernar en Riópar

Miguel Ventayol

Alcalde-Riópar-1

Histórico es el cambio de rumbo del Ayuntamiento de Riópar con la entrada del PSOE y su nuevo alcalde, Federico Moreno Sánchez. Una victoria del PSOE que viene sustentada, como algunos insisten en recordar, en que los candidatos se presentaban como independientes.

Este fin de semana se produjo el cambio formal: el Partido Popular, hasta ahora liderado por Javier García, cede el testigo al Partido Socialista en un giro que algunas personas del pueblo ven como natural: «Es lo que tenía que pasar y ha pasado». Sin darle más importancia ni relevancia al hecho de que en Riópar haya gobernado el PP desde hace 20 años.

Ahora tienen cuatro años por delante para demostrar que no son solo oposición, lo que siempre han sido. Ahora tienen cuatro años para gestionar uno de los pueblos con más turismo de la provincia de Albacete, «a trabajar por y para la gente» que allí vive y los miles de personas que fin de semana tras fin de semana se desplazan a la población y a uno de los entornos más preciados que tenemos en la provincia de Albacete.

 

Alcalde-Riópar-3

 

 

 

 

Riópar