Cantajuegos presenta DIEZ! en el Palacio de Congresos el sábado 17 de octubre

Atención papás, viene Cantajuegos

CantaJuego cumple 10 años. La divertida aventura pedagógica y musical protagonizada por el grupo EnCanto está de aniversario, y lo celebra con la décima entrega de una colección que se ha convertido en referencia de la música infantil.

Albacete Cuenta

Lo habéis visto y lo sabéis: el grupo Cantajuegos de Puli ( Aquí podéis ver la entrevista que le hicimos) presenta Diez! en Albacete el próximo sábado 17 a las 16.30 y a las 19 horas en el Palacio de Congesos.

Según nos han informado, el grupo CantaJuego presenta DIEZ!, su espectáculo para la temporada 2015. Se trata de un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida del grupo infantil, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

Así, los archifamosos para papás, abuelos y niños Coco, Pepe, Baby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos mas personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los hits de siempre y también muchas nuevas canciones de sus últimos discos.

Una ocasión más que especial para padres y niños.