Este finde tienes una cita en Yeste: comida, bebida, caminata y cultura

Natural Festival. Vente a Yeste

El último fin de semana de Junio se celebró la cuarta edició del Festival más natural y más familiar que ahora da sus primeros pasos con el Festival de Invierno. Una oportunidad estupenda para acercarte a Yeste.

Miguel Ventayol

Os lo dije en verano y os anticipo ahora: hay cosas, muchas cosas que hacer en esta santa provincia y una de ellas es acudir al Festival de Tus o Natural Festival que tiene una previú: un festival de invierno este finde en lo más recóndito de la sierra.

Mira el tiempo, echa un vistazo y dime si no te apetece perderte, ponerte moreno, echarte unas parrillas y caminar por la sierra.

Tú mismo.

Además, las entradas están limitadas, con lo cual…Nos dicen los chicos de Organización que para esta edición de invierno, solo sacarán 30 entradas a la venta y deberías de ponerte en contacto con ellos para hacerte con tu pase, multipase.

Nosotros ya tenemos el nuestro.

Puedes esperar a que te lo cuente.

O puedes ir.

El show empieza el viernes 10, por ser viernes la cosa va tranquila, con la actuación de Rafa Toro y toma de contacto con el ambientillo, cervezas artesanas y comida rica.

El sábado puedes darte un paseico por Tus, comerte unos gazpachos al mediodía, disfrutar unos dulces del terreno para saltar al taller de danza de Cecilia Jiménez, al que seguirá el taller de poesía de Juan Collado.

Como quien no quiere la cosa, barbacoa y cenica con concierto de Rió Viré.

Si puedes dormir con la tripa llena, el domingo hay otra ruta campestre y el concierto de despedida de Gatoperro. Eso sí, con comida, por supuesto, que este finde toca llenarse el buche como bien sabemos hacer los fines de semana de campiri.

La información que necesitas al respecto del Natural Festival la tienes en www.naturalfestival.es

conciertos, cultura, Natural Festival, Yeste