Consideran que son una alternativa real

Ciudadanos quiere gobernar en un lugar estratégico de la provincia

Albacete Cuenta

Ciudadanos de Chinchilla y pedanías ha presentado su candidatura y sus líneas maestras del programa electoral que presentará a estas próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.

La candidatura está compuesta por: Agapita García Correoso, José Antonio Moreno Cebrián, Francisco Abad, Ramona López, Antonio Abellán Ramírez, Nieves Martínez Gómez, David Molina Cebrián, Imanol Sánchez García, Enriqueta Artigao Sánchez, Juan Alamán Segura, Ángel del Rey Claramonte, Rosario Redondo Martínez, María Ángeles Ruiz Cruzado, Alonso García Correoso.

Ciudadanos de Chinchilla y sus pedanías se presenta, «con la idea de que el potencial humano, económico, estratégico y social del municipio no se viene canalizado en la medida que los vecinos merecen«, según han indicado en una nota de prensa.

Y lo amplían en el comunicado:

«HUMANO después de celebrar unas elecciones unos mandan y otros en la mayor parte de las ocasiones ni existen. Eso no debe ser así, hay que comprometer a todos los partidos y también a los ciudadanos porque todos somos Chinchilla nadie es más que nadie, no dejar cheques en blanco para nadie.

ECONÓMICO después de tener tres polígonos y diversas zonas industriales hoy solo amenazan ruina y de esto tampoco nos podemos considerar ajenos, alguna culpa tendremos todos, hay que atajarlo y estamos seguros que si no lo proponemos con empresarios y ayuntamiento lo conseguiremos.

ESTRATÉGICO ninguna Ciudad de España está tan cerca de la capital, que tenga un conjunto histórico tan importante, algunos dicen por la proximidad que es el casco histórico de Albacete, otros en cambio nos mirar con recelo “políticos” somos la única competencia que tienen e incluso vetan nuestro desarrollo y no lo debemos consentir. Nuestras comunicaciones con el Levante y Madrid son buenas. No debemos permitir que como en tiempos el Parador y el Butano pasaran a ser del termino de Albacete cuando el Penal o Castillo reunía mejores condiciones para hacer EL PARADOR, no debemos lamentarlo pero si recordar para que no vuelva a pasar. Tenemos junto a nosotros el mayor pulmón medioambiental, como es la Sierra de Chinchilla y Albacete que hay que cuidar y proteger con planes y estudios, para que nuestros hijos puedan recibirla en buenas condiciones.

RADIO CHINCHILLA hay que invertir y exprimir su potencial estratégico con la colaboración y profesionalidad de sus trabajadores. Para que sea la radio de todos.

TURISMO hay que hacer un programa claro con la Oficina de Turismo, Iglesia y particulares para que Chinchilla pueda enseñar todo lo que tiene que es muchísimo, con la colaboración de hosteleros y restauradores.

Hemos dejado para el final el más importante el SOCIAL creemos que Chinchilla y pedanías tiene colectivos a los que por razones diversas no se les presta la debida atención. Estamos viendo que nuestro mayores cada día necesitan mayor atención y consideración afectiva, algunos de nuestros jóvenes que pasan a ser generaciones perdidas, otros que tienen que emigrar a la otra parte del mundo, porque aquí no tiene futuro y seamos claros la solidaridad y la preocupación por estos colectivos por parte de las instituciones es escasa HAY QUE HACER LA POLITICA CON EL CIUDADANO, VENIMOS A SERVIR»

agapita, chinchilla