Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre

Lo más leído del año 2015

Hoy, estrenamos año y, ¡os damos las gracias por confiar en opiniones de calidad profesional y responsable! Aquí el resumen de lo que más interés ha despertado entre los ciudadanos que nos leen:

Albacete Cuenta

Federico Moreno ganó las Elecciones Municipales en Riópar al frente del PSOE, después de 20 años de Gobierno del PP. El 30 de junio, el primer edil hizo un llamamiento a su pueblo para que acudieran a conocer cómo estaban las cuentas del municipio y cuáles eran las posibilidades qué tenían a partir de ese momento en el pueblo del Nacimiento del Río Mundo. No solo consiguió llenar el auditorio en este pequeño pueblo serrano sino que se ha convertido en la noticia más leída de 2015, ¡un contenido de producción propia! Lo que da sentido a este medio de comunicación que nació hace dos años y medio con la vocación de atender la información de los municipios pequeños o, simplemente, de poner el foco en asuntos que pasan desapercibidos.

Otra de las informaciones que han generado gran volumen de visitas es la de la secretaria general del PP albaceteño, Cesárea Arnedo disfrazada este carnaval, después de haber ofrecido una rueda de prensa y emitirla con todo lujo de detalles en la televisión pública para criticar a Emiliano García-Page. Sin duda, el disfraz de la popular se convirtió en trending topic.

La tercera información más visitada tiene que ver con nosotros mismos. Un artículo de Miguel Ventayol sobre nuestra forma de hablar que ha supuesto un gran número de impactos en Internet.

También han tenido una gran repercusión las noticias económicas, una de una multinacional de energía renovable y, otra, respecto a la importancia del Júcar para la provincia; así como sigue siendo noticia el paraje de La Quéjola (lugar donde comenzo la actividad informativa de este medio) sin pasar desapercibido el efecto de los partidos emergentes, Ciudadanos y Podemos y; por supuesto, la actualidad política contada desde otro prisma.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015. Estas son las noticias y artículos que más interés suscitaron entre los lectores de ‘ALBACETE CUENTA’:

  1. Riópar acude en masa a escuchar a su alcalde que se ha encontrado el Ayuntamiento en bancarrota
  2. Porque no es lo mismo llamar que salir abrir, ¿verdad Cesárea?
  3. Un albaceteño de verdad siempre termina sus frases con un sonoro, ‘ea’
  4. 5 atletas de Villamalea representarán a España en el Mundial de Turquía de Orientación Deportiva
  5. Cospedal oculta el presupuesto para el I Congreso Internacional de la Tauromaquia
  6. Rajoy quiere hacernos creer que Albacete no es del Júcar
  7. Dos vecinos de La Roda condenados por engancharse a la red de agua sin pagar
  8. PODEMOS divide el voto de la izquierda en Albacete al no apoyar la candidatura de GANEMOS
  9. ¡Por fin buenas noticias en la sanidad albaceteña!
  10. La Quéjola, uno de los lugares más bellos del mundo en Albacete
  11. Los 10 albaceteños con más poder según ‘Albacete Cuenta’
  12. Jaque mate a la formación de enfermería especialista
  13. 10 muertos al estrellarse un avión F-16 en la Base Aérea de los Llanos de Albacete
  14. Desarticulada una red de ‘trata de mujeres’ por explotación sexual en el club de alterne ‘Night Star’
  15. No sabe perder quien no supo ganar
  16. El alcalde de Albacete está temblando
  17. ‘Ingeteam’ formará en Albacete a futuros trabajadores para el sector eólico mundial
  18. Puli Cantajuegos, energía inagotable para niños
  19. Ciudadanos quiere gobernar en un lugar estratégico de la provincia
  20. ¿Qué está pasando en la Diputación de Albacete?

La información que más ha interesado a nuestros lectores, solo han podido encontrarla aquí en ‘Albacete Cuenta’. No vamos a presumir de ser los que más visitas tenemos, como hacen algunos como si esto fuera un concurso; tampoco de ser los que más noticias subimos, como si tuviéramos que medirnos por ver quién la tiene más grande; ni siquiera diremos que somos los mejores, aunque sean muchos los que lo piensen… Simplemente, somos lo que queremos ser, contamos lo que queremos contar y seguimos haciendo un medio de comunicación digital de contenido propio después de 2 años (que no es poco en estos tiempos que corren) y que aspira a consolidarse con recursos propios y de sus lectores en un futuro, pero ahora no toca eso.

Si os ha parecido interesante y os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a recordar las 20 informaciones más visitadas el año anterior.

Lo más leído en un año 2014

IMG_7949-600x450

En cualquier caso, somos conscientes de que muchas veces nos sorprendemos. Por eso, si no tenéis suficiente con las 20 informaciones más vistas, os invitamos a rastrear informaciones en nuestra hemeroteca.

mas leido, más vistas